Tal vez, esté pasando demasiadas horas en Pinterest pero creo firmemente que, organizados de la forma correcta, los alimentos también pueden formar parte de la decoración de nuestra cocina. Quizá el ejemplo más claro nos lo ofrezcan los fruteros, llenos de colores y aromas. Aunque, para ello, primero hay que abrir la mente y dejar fluir la creatividad. Así es como me he fijado que en Tiger tienen una novedad que toda casa que aspire a dejar de ser aburrida debería incorporar.
La nueva colección de verano de Tiger es una auténtica cucada, sobre todo, gracias a ese estampado de limones que grita playa, vacaciones y planes al aire libre. Aunque de entre todos los itmes de los que nos hemos enamorado, el primero que nos hemos llevado a casa es el soporte para tartas. Aunque para darle otro uso diferente...
Este soporte de un solo nivel que hemos encontrado en Tiger se comercializa pensado para colocar dulces y postres. No obstante, a nosotros nos encanta cómo queda sobre la encimera o en el centro de la mesa como frutero.
Con su alegre estampado de limones en amarillo y verde, el soporte tiene unas medidas de 21,5 x 8,1 centímetros y es perfecto para presentar cualquier cosa, desde un un lote de magdalenas a un racimo de plátanos. Nunca un alimento se ha expuesto con tanto estilo.
Eso sí, aunque es un accesorio apto para alimentos, no puede meterse al horno ni al lavavajillas, microondas y congelador. Lo mejor es que este soporte parece de diseño o lo que es lo mismo: caro. Sin embargo, cuesta solo 8 euros en la cadena danesa.
Foto de portada | Becca Tapert
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2024 en España que van a dar que hablar.