El organizador para la plancha de la ropa que amaría Marie Kondo está en Carrefour y no llega a los 30 euros

Un día eres joven y al otro te da paz mental mantener el orden y la limpieza en casa.

Organizador Plancha Ropa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un día eres joven y al otro te da paz mental mantener el orden y la limpieza en casa. Ni nos avergüenza ni nos escondemos, sí somos. Especialmente en zonas más caóticas como el baño o la cocina, donde tener todo a mano es clave. Hoy es el turno de los accesorios para planchar, que tienen su propio espacio gracias a Carrefour.

Ya hemos aprendido lo importante que es mantener los pequeños electrodomésticos cuidados para que duren más tiempo y, en este caso, para que no manchen ni estropeen la ropa. Sabemos cómo limpiar la plancha y ahora la mantendremos más tiempo así gracias a este colgador de pared que ahorra espacio en el armario escobero o lavandería.

Organizador Plancha Ropa

Colgador para tabla de planchar y plancha

Se trata de un dúo de colgadores para pared de 26,90 euros, que podemos colocar en un rincón o en el interior de un armario. Uno es para la tabla de planchas y el otro para la plancha. Éste segundo viene con un protector de goma para evitar destrozos si el aparato aún conserva algo de calor.

Organizador Plancha Ropa

Son individuales y autónomos el uno del otro, así que podemos colocarlos y configurarlos como mejor nos convenga para ganar espacio de almacenamiento y que no sea incómodo para acceder a ellos. Otra fórmula más para poner orden en casa que estamos seguras de que cuenta con el sello de aprobación de Marie Kondo.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @pic_lalala2 x Midjourney, Carrefour.

En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla.

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: nueve trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

Comentarios cerrados
Inicio