La urgente necesidad de cambiar nuestra decoración completa cuando llega el frío invierno está ahí dentro y no entiende de final de mes o de presupuestos ajustados. Todas fantaseamos con un salón Pinterest idílico donde pasar los meses de frío. Mercadona no te vende la decoración, pero si pone el olor con su nueva vela viral.
No siempre podemos estrenar sofá nuevo, pero sí podemos cambiar el olor de nuestra casa y, con ello, sentar el mood acogedor y hogareño de esta época: Mercadona y su nuevo lanzamiento se encargan de ello. El supermercado ha lanzado un superventas al estilo velas de tofe del año pasado, cambiando el aroma por latte.
Las nuevas velas de Mercadona huelen a leche con canela calentita, un aroma muy reconfortante e invernal que pone la nota dulce en casa. Huelen tan bien que muchos tiktokers están fundiéndolas para hacer una gran vela en casa, que dure toda la Navidad. No nos extraña nada, por 1,85 euros tienes LA VELA.
No hace falta estrenar decoración nueva en cada cambio de estación. El poder de los aromas nos permite sentir emociones distintas en cada ocasión, consiguiendo que nuestro hogar se vuelve cálido, apetecible y suculento con el sencillo gesto de encender una vela. Y si es por menos de 2 euros, mejor que mejor.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
Ver 0 comentarios