Leroy Merlin tiene el kit de utensilios barato y fácil de montar con el que la cocina está siempre ordenada

Leroy Merlin tiene el kit de utensilios barato y fácil de montar con el que la cocina está siempre ordenada
Sin comentarios

Aunque el espacio suele ser un problema en casi todos los rincones de una casa, suelen ser los armarios de la cocina los que ganarían la competición. Muchas veces, simplemente, no dan más de sí. No obstante, el secreto del orden no pasa tanto por ampliar el espacio de almacenaje sino por aprovechar mejor el que ya tenemos. Para ello, en el mercado hay complementos que nos ayudan específicamente a tener todo ordenado mientras optimizan las posibilidades de cada estante y rincón sin ocupar mucho espacio.

Sigiendo esa línea, hemos encontrado en Leroy Merlin un set de tres barras de acero con acabado cromado y fijación mural que nos permite tener nuestros utensilios organizados y perfectos. Y es que,  gracias a sus medidas de 53,5 x 21, 5 centímetros, en muy poco espacio podemos colocar hasta 16 utensilios diferentes, incluyendo un rollo de papel de cocina.

Tal y como lo lees... Se compone de: una cesta, un soporte especiero, un soporte para tarros, un soporte para papel de cocina y ganchos y soportes de fijación a la pared. De este modo, el kit nos facilita el tener a mano los instrumentos para cocinar que más utilizamos en nuestro día a día, dejando hueco libre en los armarios y la encimera.

leroy merlin

Además de todo esto, tiene otro gran detalle que lo convierte en un artículo esencial para nuestra cocina y es que es de fácil colocación, por lo que cualquiera puede montarlo en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, pero no menos importante, está su muy atractivo precio. Y es que podemos conseguir este kit en la cadena francesa por solo 15,79 euros. Una ganaga teniendo en cuenta, sobre todo, la paz mental y la calidad de vida que el orden hace ganar.

Kit mural set de 16 piezas 53.5 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Temas
Inicio