Leroy Merlin tiene la estantería perfecta: tiene espejo, no necesitas taladrar y tendrás la ducha siempre ordenada

Leroy Merlin tiene la estantería perfecta: tiene espejo, no necesitas taladrar y tendrás la ducha siempre ordenada
Sin comentarios

Quienes sean enemigos de agujerear las paredes e intenten evitar el taladro a toda costa, sabrán lo complicado que es cumplir este propósito cuando se trata de tener una estantería en la ducha donde tener a mano los productos de baño. Difícil es, sí, pero no imposible. Sobre todo, gracias a este invento tan apañado que hemos encontrado en Leroy Merlin y que gustará especialmente a quienes vivan de alquiler.

Se trata de una estantería de ducha telescópica  fabricada en aluminio macizo de alta gama, de 25 milímetros de diámetro. Además, para darle un toque más elegante y sofisticado a tu cuarto de baño, viene con acabados en color plata y negro mate.

Aunque lo mejor es que, por su diseño, este complemento para el baño puede instalarse tanto en la pared de la cabina de ducha, en los ángulos de las bañeras o en la esquina del cuarto de baño mediante ventosas, evitando así tener que hacer agujeros y meter taladros en tu baño o aseo.

estanteria

La estantería en cuestión cuenta con tres compartimentos para tener ordenados los geles, champús y jabones, además de dos ganchos para colgar cepillos y/o esponjas. Y es qu eno le falta detalle porque también cuenta con un espejo para optimizar al máximo su función.

Respecto a sus medidas, la estantería telescópica tiene unas medidas de 275 cm de ancho por 260 cm de alto y 20 cm de profundidad. En lo que respecta a su precio, este producto puede encontrarse en Leroy Merlin por 47,99 euros.

esponja
@Leroy Merlin

Cesto de ducha telescópico Premium Big negro 27.5x70x20 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Screen post

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

Temas
Inicio