Publicidad

La casa de lujazo del futuro: ¿realmente vivirías aquí?

La casa de lujazo del futuro: ¿realmente vivirías aquí?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas viviendo en una casa tan a la orilla del mar que parte de la misma está sumergida en su interior y puedes dormirte viendo todo tipo de criaturas marinas? Así es el proyecto que ha puesto en marcha The Floating Seahorse, 42 villas con unas vistas al mar como nunca habías imaginado, pero que puede ser un problema si tienes claustrofobia.

El lujo no tiene límites y la imaginación de los arquitectos y diseñadores, tampoco. El proyecto que ha puesto en marcha en Dubai la empresa The Floating Seahorse nos tiene todavía con la boca abierta. Un conjunto de 42 villas de lujo no sólo construidas al lado del mar sino con parte de su estructura sumergida de tal manera que el piso inferior es como un acuario gigante.

The Floating Seahorse Cbb2

Cada vivienda cuenta con una superficie de 157 metros cuadrados aproximadamente. En la parte superior se encuentra un jacuzzi, una ducha, una kitchenette y un mini-bar. El nivel intermedio cuenta con un espacioso salón, cocina y comedor. Y la planta baja, la que está completamente sumergida en el mar, es donde se encuentra el dormitorio y el cuarto de baño. En este vídeo podéis ver el proyecto con más detalle:

Y por supuesto, no podemos olvidar las calidades de lujo de todo el proyecto, el mobiliario de diseño y todas las comodidades que puedas imaginar.

171674439
819795413
467459814

La inauguración del proyecto está prevista para finales del 2016 y estamos seguros de que habrá muchos interesados en disfrutar de una vida al lado del mar. Si no padecen fobia a los espacios cerrados, por supuesto.

Fotos: The Floating Seahorse

En Trendencias|Comprar menos pero comprar mejor, la regla de oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir