Los preparativos navideños ya han comenzado, aunque algunos piensen que es demasiado pronto. Lo cierto es que la Navidad nos pone de buen humor y tener la casa y la decoración a punto es uno de los mayores placeres del invierno. Eso nos quedó claro con el éxito de la lámpara festiva de Ikea. Ahora Tiger sigue el mismo ejemplo, con una fuente de servir encantadora.
Tiger ha sacado la artillería pesada para hacer su agosto en Navidad. Su nueva fuente de servir es un plato con forma de casa de pan de jengibre que dará el toque festivo a cualquier mesa de Nochebuena. El diseño, planteado en forma rectangular, es ideal para servir galletas caseras, aperitivos o hacer la bandeja de turrones más especial.
Esta preciosa bandeja es de cerámica, mide 22,5 x 2,3 x 15 centímetros y tiene unos detalles súper cuidados a nivel de color y diseño, tanto que parece handmade y no de una tienda como Tiger. Es todo un capricho que sumar a nuestra vajilla navideña por 6 euros.
Seguro que tus cenas de Navidad son épicas, pero con esta fuente en el centro de la mesa repleta de roscón, cookies o tu dulce festivo de confianza, serán además muy instagrammeables y detallistas. Estamos obsessed y no nos vamos a esconder, en Trendencias somos navideñas de corazón.
Fotos | @ikeaspain, Tiger.
En Trendencias | 23 recetas de tartas y postres saludables para incluir en tu dieta sin miedo.
Ver 0 comentarios