Compartir
Publicidad
Publicidad

Fnac HOME: el nuevo espacio para el hogar y el cuidado personal de Fnac

Fnac HOME: el nuevo espacio para el hogar y el cuidado personal de Fnac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Conocemos a la cadena por su oferta cultural, de ocio y tecnológica, pero ahora también vamos a poder disfrutar de una nueva dimensión de experiencias dedicadas a la cocina, el hogar y el cuidado personal en su nuevo espacio Fnac HOME.

Una amplia selección de robots de cocina, cuchillos, tablas, batidoras... porque para los amantes de la cocina y aficionados a todo lo gastro nunca hay suficientes gadjets con los que disfrutar de una de nuestras aficiones favoritas. Pero en esta nueva sección de la Fnac nos encontraremos también con todo tipo de pequeños electrodomésticos para el cuidado de nuestra casa y personal. Estamos hablando de una apuesta por ampliar su oferta de planchas de pelo, máquinas de depilar, secadores y de productos específicos como aspiradores, centros de planchado, etc.

Esta nueva línea está ya presente en las tiendas de Callao y Majadahonda de Madrid y en los centros de Triangle y L´Illa de Barcelona. Cada espacio cuenta con una superficie media de exposición de 150 metros cuadrados, con muebles diseñados específicamente para facilitar las demostraciones de producto. El objetivo es incorporarlo progresivamente en más establecimientos Fnac hasta llegar a la implantación completa en las 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

leticia en la fnac

La actriz Leticia Dolera fue la encargada de inaugurar Fnac HOME, así como la encargada de estrenar la nueva gama de electrodomésticos con una clase práctica donde pudimos aprender sus trucos de cocina y las recetas sencillas que utiliza para agasajar a sus invitados. Pudimos probar un tabulé libanés con verduritas frescas, un humus con crackers ingleses o un guacamole casero, entre otras delicias.

Fotos| Fnac

En Trendencias| Samsung Gear Fit 2 Pro: la pulsera deportiva que quiere ayudarte a retomar tus buenos propósitos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos