Publicidad

Este puente el 99% del país pondrá el árbol de Navidad. Te inspiramos

Este puente el 99% del país pondrá el árbol de Navidad. Te inspiramos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A nadie le gusta más el espumillón que a nosotros, ni las luces de todos los colores (y de toda la vida), ni las bolas que coleccionas desde que tienes seis años. Pero llega un momento en el que te apetece decorar tu árbol de Navidad de una forma diferente. Te damos ideas de todo tipo para que -seas como seas- encuentres un estilo perfecto para ti y para la Navidad que más va contigo.

Se acerca el gran puente de diciembre, un momento de relax que muchos aprovechamos para poner el árbol de Navidad y dar por inaugurada la temporada de fiestas. Es hora de volver a sacar del trastero los adornos festivos y transformar nuestro hogar, pero después de tanto tiempo con la misma decoración, a más de uno le gustaría darle un aire nuevo y explorar otras posibilidades. Os damos algunas ideas para que os inspiréis.

1.- El encanto de lo rústico. Tejidos y texturas más naturales para un árbol semi-tradicional que invita a sentarse junto al fuego y escuchar villancicos.

Gallery 1445975258 Rustic Tree

2.- El minimalismo alegre. Si llenar la casa de espumillón de colores no va contigo, actualmente tienes a tu alcance decoración más sencilla y adecuada por tu gusto por las cosas simples. El Odenneboom cardboard LED Tree es la opción ideal, construido en cartón y 100% reciclable, viene con un set de luces LED y un mando de control remoto para que tú decidas si te gustan las Navidades blancas, las rojas, las amarillas... o las verdes (a lo Grinch).

Green Led Christmas Tree

3.- La explosión de color. Para los fans del arco iris y de los colores extremos como el morado, el fucsia y el verde lima. Espíritu alegre y festivo en una combinación de lo más inusual.

Gallery 1445975351 Colorful Tree

4.- Para los fans de Star Wars. Con El despertar de la Fuerza a punto de estrenarse en nuestro país, seguro que muchos fans de la saga desearían celebrarlo con un árbol de Navidad dedicado a su película favorita. El ejemplo que te traemos está hecho con LEGO y lo hemos descubierto en WonderHowTo. Una maravilla para niños y para no tan niños.

Geek Up Your Holidays With These 10 Nerdy Diy Christmas Tree Ornaments W654

5.- Lo importante es el detalle. Tener poco sitio para poner un árbol no significa que renunciemos a él o que sea poco llamativo. Con unos palets de madera y unos detalles de color "atípicos" puedes aprovechar tu árbol como mostrador. No sabemos si queda igual de bien adornándolo con polvorones.

Original Small Wooden Christmas Tree

6.- El reino del hielo. Una combinación de azules de diferente intensidad y un toque de plata para un árbol que parece concebido para encajar en los ambientes más elegantes. Aunque también tiene un toque futurista.

Gallery 1445975778 Blue And White Christmas Tree Centsational Girl

7.- El árbol DIY. Si eres fan del crochet y las manualidades, no te vas a ningún sitio y tienes todo el puente para dedicarte a un proyecto, debería elegir este look. Nadie podrá competir con tu árbol de Navidad y tendrás temas de conversación en todas las fiestas.

Christmas Tree 12

Ahora tienes unos días de descanso por delante en los que te puedes replantear cómo vestir tu árbol de Navidad y aprovechar estos ejemplos de inspiración. Y si no se te ocurre nada siempre puedes recurrir a lo de siempre y decir que es vintage.

Fuentes: House Beatiful, WonderHowTo, Decoist, The Crochet Crowd

En Trendencias|Los impresionantes escaparates de Harrods, visita obligada en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios