Estas son las velas de Leroy Merlin que no se gastan y no tienen peligro de quemar la casa

Estas son las velas de Leroy Merlin que no se gastan y no tienen peligro de quemar la casa
Sin comentarios

Aunque la función de las velas es de lo más extensa, desde hace unos años son el complemento perfecto para decorar nuestro hogar con calidez. Sin embargo, el peligro de dejarlas encendidas en casa y propiciar alguna desgracia es elevado. Con estas premisas, y a sabiendas que son sinónimo de elegancia, Leroy Merlin lanza unas velas que no se gastan, ni se queman y que, además, se cargan con el sol. Ya sea inspirándose en los muebles de exterior de Fermob, con una planta ahuyenta moscas, con una guirnalda de luz supermona o con lámparas solares de exterior, la firma quiere que transformemos por completo nuestra terraza.

Una lámpara exterior perfecta para ambientar (y sin peligro de incendiar nuestra casa)

Velas parecen, lámparas (de exterior) son. Perfectas para dar calidez a nuestras noches de verano -o durante todo el año-, estas lámparas vienen en pack de tres, son de color blanco y se acompañan de una luz led integrada. Además de aportar luz, son un complemento decorativo de lo más elegante y clásico. Aptas para el exterior, su estructura no se oxida.

Leroy Merlin Lampara Solar 01

Pack de tres velas solares.

Tres lámparas solares perfectas para decorar nuestro jardín (o terraza)

Lejos de ser las únicas lámparas solares de exterior, Leroy Merlin nos propone más modelos elegantes capaces de transformar nuestro jardín, la terraza o incluso el balcón. Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, y estos son ejemplos (gráficos) de ello.

Leroy Merlin Lampara Solar 04

Lámpara de mesa solar metal vela.

Leroy Merlin Lampara Solar 03

Lámpara de mesa solar.

Leroy Merlin Lampara Solar 02

Lámpara de mesa exterior solar.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto principal | Jonathan Borba

Fotos | Leroy Merlin

Temas
Inicio
Inicio