Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta funda de móvil tiene superpoderes que transformarán tu iPhone

Esta funda de móvil tiene superpoderes que transformarán tu iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Una carcasa para tu smartphone con cuatro lentes intercambiables? ¿O la solución definitiva para convertirte en la estrella de Instagram? El modelo iZZi Slim 6 es una herramienta que se adapta a los que no pueden prescindir de alimentar con imágenes impactantes y de lo más profesionales sus redes sociales.

Si hasta ahora sólo te habías molestado en investigar cuál era la funda de móvil cuyo diseño se acercaba más a tu personalidad, con la nueva funda iZZi Slim 6 cambiarás tus prioridades y comenzarás a pensar en funcionalidad. Y en si la funda es el complemento que tu móvil necesitaba.

Y es que iZZi Slim 6 incluye un paquete de cuatro objetivos para tu iPhone 6: cuatro lentes que multiplican las posibilidades de lo que puedes llegar a hacer con la cámara de tu móvil y darte ese toque profesional que estabas buscando.

lk

De esta manera, con tu lente básica como punto de partida, puedes jugar con las posibilidades de la lente de ojo de pez de 180º, con un gran angular para hacer fotos panorámicas o, por ejemplo, con una lente para hacer un zoom de 2X. Y en todas las opciones podrás elegir entre imagen fotográfica o vídeo.

po

Respecto a diseño no estamos hablando de nada fuera de lo común: el iZZi Slim 6 es sencillo y sin ostentaciones, con acabados en blanco y negro. Aunque desde la propia marca se pueden personalizar con diseños tan chulos como los que mostramos en este artículo. Las versiones más sencillas las hemos visto en Amazon.

¿El único fallo que le vemos? Que sólo está disponible para los modelos 5, 5s y 6 de iPhone. Esperamos que pronto saquen versiones para otros smartphones.

Fotos| iZZi Slim 6

En Trendencias| 19 memes sobre los nuevos estados de Whatsapp, porque todo el mundo está tan desconcertado como tú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos