Adoramos un buen organizador de espacios. Especialmente cuando nos ayuda a aprovechar rincones imposibles, como un mueble esquinero o el hueco que queda detrás de la puerta. Para ello Tiger ha lanzado un organizador sin taladros, con aspecto bohemio y que podemos colgar para almacenar bolsos, revistas u otros artículos.
Se trata de un revistero para colgar detrás de la puerta y es tan ligero que basta con un clavo o una alcayata para asegurarlo. Es un diseño precioso en fibra natural, que da a la estancia una vibe muy relajada de estética ibicenca y estilo boho-chic. Además, al ser de yute combina con cualquier estilo de decoración.
Este organizador de estilo revistero viene con tres compartimentos en los que guardar libros, cuadernos, zapatos, bolsos o cualquier accesorio que queramos quitar de la vista, porque son como bolsillos. Tiene un tamaño de 60 centímetros de alto por 32 de ancho, así que te sirve incluso si tienes la puerta del baño más estrecha que las demás.
Su precio es muy económico, especialmente cuando se trata de una decoración que podemos mantener puesta verano e invierno y que combina con todo desde la cocina hasta el salón. Cuesta 7 euros y va a hacer las delicias de esos recovecos en los que no sabes qué poner todavía.
Fotos | Midjourney x Trendencias, Tiger.
En Trendencias | Las once freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano.