Compartir
Publicidad
Publicidad

Yves Saint Laurent crucero 2009

Yves Saint Laurent crucero 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No debió ser nada fácil para Stefano Pilati, actual director creativo de Yves Saint Laurent, presentar la colección resort 2009 de la firma a pocos días del fallecimiento del maestro fundador de la ya legendaria maison. Pero el calendario manda y qué mejor homenaje que seguir con el legado que él dejó.

Las dos primeras propuestas nos traen a la cabeza inevitablente al máximo impulsor del traje pantalón, el propio Saint Laurent, el primero, de corte clásico e impecable está ejecutado con precisión, el segundo, es una innovadora y curiosa interpretación, un mono bustier con escote bañera, de pata estrecha, en el mismo color, azul pálido, con camisa por dentro. Hecho por Pilati, enegendrado por Yves.

A Pilati parece que le gusta mucho este tipo de decolletés, el escote bañera fue todo en un éxito de su colección de verano, y sino acordaros de todas las famosas que se apuntaron a llevar su vestido chándal. Esta vez, repite.

Yves 2.JPG

El caftán de inspiración marroquí es otra de las señas de identidad de la casa, y este vestido en tonos tierra parece ser otro guiño al genio que una vez definió la elegancia como el olvido total de lo que se lleva encima.

Dibujo Yves 3.JPG

En Trendencias | Muere el diseñador Yves Saint Laurent Lo mejor de Yves Saint Laurent. Homenaje a un genio Via | WWD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos