Publicidad

¿Te gusta el vestido de Blair Waldorf? ¡Ya puede ser tuyo!

¿Te gusta el vestido de Blair Waldorf? ¡Ya puede ser tuyo!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Esto es un llamamiento a las fans incondicionales de Blair Waldorf: ahora uno de los últimos vestidos lucidos por la chica más famosa de toda la sociedad neoyorquina puede ser tuyo por ¡menos de 125€! ¿Por qué? Pues por una sencilla razón: las queridas rebajas han llegado a nuestro país y ocasiones como estas no se pueden desperdiciar.

La prenda en cuestión es un vestido de cóctel monísimo de una sola manga, más conocido con el sobrenombre de little black dress. Es de gasa, muy corto y con detalle de flores en uno de los hombros hasta la pechera. Lo firma BCBG Max Azria y está disponible en su web. La verdad es que esta firma me encanta, tiene vestidos para todas las ocasiones: cóctel, boda, fiestas de lo más glam… Y sí, a veces se pasan con los precios, pero en rebajas puedes encontrar chollos que quitan el hipo. Ahora ya no tienes excusa, ¡puedes ser Blair Waldorf las veces que quieras! ¿Te animas?

vestidoblair_02

Y cómo se puede comprar on-line no he podido resistirme y he echado una ojeada a sus rebajas de esta temporada. ¡Me he vuelto loca! Qué maravilla de precios… Hay vestidos monísimos, elegantes y de lo más chic para hacer un buen fondo de armario. Como por ejemplo este little black dress de un solo tirante: ¿no es una monada? ¡No llega a los 90€!

vestidoblair_03

Pero si este tipo de escote no va con tu estilo, también está una versión muy parecida pero con mangas tres cuartos. Una versión ladylike de lo más chic.

vestidoblair_05

Aunque las mangas son distintas, al verlo me ha recordado al modelo Azzedine Alaïa que lució Victoria Beckham hace un par de veranos. ¿No os parece?

vestidoblair_04

Y tú, ¿ya estás pensando en hacer un inversión de futuro? Hay ocasiones en qué los chollos no se pueden desaprovechar, y ésta es una de ellas…

Página web | BCBG Max Azria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios