Publicidad

Taylor Momsen con un vestido de estilo rockero de Alexander Wang

Taylor Momsen con un vestido de estilo rockero de Alexander Wang
6 comentarios

Publicidad

Taylor Momsen va subiendo puntos encima de la Alfombra Roja con su estilo cada vez más rockero. En esta ocasión, llevaba un vestido de la colección primavera verano 2009 de Alexander Wang a modo de jersey extralarge con sugerentes rotos a modo de transparencias. Los zapatos Balenciaga, un gran brazalete plateado y otro con tachuelas casaban a la perfección con el vestido.

Taylor asistía la apertura del Rock and Roll Hall of Fame de Nueva York y decidió acudir acorde con el lugar y la ocasión. Hasta su corte de pelo más rockero, con flequillo largo y a capas, iba que ni pintado, igual que la raya del ojo bien marcada, imprescindible para cualquier rockera que se precie. La protagonista de Gossip Girl está recuperando el espíritu de Blondie.

Esta chica dará mucho que hablar y con sus escasos 15 años es toda una experta en la Alfombra Roja, muy alejada del estilo almibarado y cursi de otras famosas de su generación. Os dejo con el look de la pasarela para que veáis que ella lo lleva aún mejor que la modelo.

Via | Fab sugar

alexander wang

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir