Publicidad

Sonia Rykiel celebra sus 40 años como diseñadora en la Semana de la Moda de París

Sonia Rykiel celebra sus 40 años como diseñadora en la Semana de la Moda de París
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con una Semana de la Moda de Paris tan ajetreada como la que hemos tenido, aun no hemos podido felicitarle como se merece a Sonia Rykiel sus 40 años de profesión. Para celebrarlo, ofreció una cena y presentó una amplísima colección para la próxima primavera verano. En ella repasó todos sus elementos habituales: punto, rayas, boinas y colores vivos, dentro de un ambiente alegre en el que las modelos bailaban, saltaban y lanzaban besos desde la pasarela.

En la pasarela pudimos ver coquetos conjuntos de top colorido más falda, pantalones anchos combinados con jerseys de punto, minivestidos y preciosos vestidos largos decorados con flecos. La cabeza se remataba con tocados de plumas, boinas, bombines y sombreros de copa.

Para terminar, Sonia salió a saludar con su hija, Nathalie, actual directora de la firma. Pero éste no era el final del desfile, puesto que Nathalie aún tenía una sorpresa para su madre: 30 nuevas creaciones realizadas por importantes diseñadores en las que interpretaban el estilo Rykiel, como Ralph Lauren Alber Elbaz, Oliver Theyskens, Donna Karan, Karl Lagerfelc, etc. Martin Margiela creó un abrigo con el pelo rojo que caracteriza a Sonia, mientras que Jean Paul Gaultier homenajeaba las creaciones de punto con un vestido de rayas con dos enormes agujas para tejer. Un desfile para recordar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir