Compartir
Publicidad

Semana de la Moda de Nueva York: diseñadores clonados II

Semana de la Moda de Nueva York: diseñadores clonados II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os comentamos en la primera parte, parece que los diseñadores que muestran sus colecciones en Nueva York miran hacia París o Milán en busca de inspiración, pero también encuentran otros diseñadores americanos a los que imitar, como en el caso de Rag&Bone, cuyo conjunto de chaqueta y falda para el otoño/invierno 2008/2009 es muy parecido al conjunto que mostró Ralph Lauren para este invierno. No falta ni el detalle de la boina, aunque en un momento de inspiración, la colocaron hacia el otro lado, ¡qué originalidad!. Cuando repasamos el desfile también observamos que las chaquetas tenían un aire muy similar a las de Balenciaga de este invierno.

Los preciosos vestidos de noche de Marchesa han imitado a los diseñadores de París, como en el detalle floral de las mangas de Balenciaga primavera/verano 2008, pero en un vestido mucho más discreto, o como en el étero vestido con detalles de plumas, que se parece muchísimo a uno de la colección de este invierno de Nina Ricci.

BCBG Max Azria se ha fijado en los diseños de Alber Elbaz para Lanvin, tanto en los vestidos con volantes de este otoño/invierno (aunque en un color más suave) como en los vestidos de inspiración griega de la primavera/verano 2008. En este caso se parece la forma, el color y hasta el cinturón ceñido a la cintura.

Los próximos días disfrutaremos de las propuestas de las pasarelas de Milán primero y más tarde París, ¿veremos conjuntos más originales o nos recordarán a algún otro que ya hemos visto antes? Esperemos que los siempre innovadores y rompedores Miucca Prada, Galliano o Nicolas Ghesquiere no nos defrauden y veamos cosas nuevas sobre la pasarela.

En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York: diseñadores clonados I, Rag&Bone otoño/invierno 2008/2009, Marchesa en la Semana de la Moda Nueva York otoño/invierno 2008/2009, BCBG Max Azria otoño/invierno 2008/2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos