Publicidad

Rihanna y Lisa Snowdon o cómo hacer de un look imposible un vestido refinado

Rihanna y Lisa Snowdon o cómo hacer de un look imposible un vestido refinado
9 comentarios

Parece difícil pero no lo es. Desglosar piezas es una de las claves del saber vestir y la mejor (y muchas veces única) salida para looks que solamente funcionan en la pasarela. Rihanna y la ex modelo y ex pareja de George Clooney, Lisa Snowdon, o más bien suponemos, sus estilistas de cabecera, se han salido de la norma y me parece estupendamente bien, es una manera de evitar ver siempre los mismos modelos en diferente celebrity y darles un empujoncito a los diseñadores vanguardistas e independientes que no tienen ocasión por sí mismos de salir a la palestra mediática (muchos ni quieren pero otros reniegan y luego, cuando incrementan sus ventas, están encantados...)

Lo hemos dicho muchas veces, el mejor cartel publicitario y la mejor estrategia de marketing: son las estrellas. No sé que habrá pensado el jóven duo británico que forma la firma Peter Pilotto al ver deconstruida una de sus propuestas, que por cierto, me recuerda mucho muchísimo a la estética de Balenciaga en su colección de invierno...

el caso es que, talento y capacidades aparte; porque los chicos que firman este look inspirado en la minerología y que desfilan en la London Fashion Week, son muy talentosos y así les ha sido reconocido con varios premios; el quedarse solamente con el top como vestido me parece la única opción llevable (por cierto, tiene un aire al que le vimos ayer a Rachel Bilson).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio