Compartir
Publicidad

¿Quién creó el corsé de Fergie para Viva Glam! de M.A.C.?

¿Quién creó el corsé de Fergie para Viva Glam! de M.A.C.?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que habrán visto la obr de arte que es el corsé con que aparece la cantante Fergie en todas las revistas y medios para la campaña de Viva Glam! de la firma de cosméticos M.A.C., la cual cada año liga a una figura de la farándula con un producto cuyas ventas se destinan a la lucha contra el VIH. El año pasado la embajadora del evento fue la sexy Dita Von Teese.

Hace tiempo ya les mostrabamos a Fergie en ese corsé metalizado con una habilla enorme marcando su figura, pero ¿quién es el creador de semejante pieza? Pues en realidad no es uno, sino dos, la pareja formada por Phillipe Rolano y David Trujillo, conocidos diseñadores por su firma Phillipe & David Blond y más conocidos en el medio como The Blonds.

Esta pareja son responsables de muchas piezas recargadas y barrocas, además de femeninas y muy de sexy queen. saltaro na la fama cuando Patricia Field decidió incluir uno de sus diseños en el escaparate de su tienda y de ahí en adelante los "rubios" han creado piezas fantásticas para personajes tan variados como Beyoncé, Chrisitna Aguilera, Rihanna, Dita Von Teese o Fergie.

The Blonds

Todo buscando ese toque de glamour y femineidad que se ve en su prenda más estilizada, los corsés. El de Dita en tonos nude y con una falda de organza ampona es el sumum de lo romántico, mientras que el de Beyoncé recamado con piedras de cristal austriaco Swarovski es lo más lujoso. Pero mi favorito es el de Fergie que parece sacado directamente de un desfile de Dolce & Gabbana, una inspiración muy buena para The Blonds.

The Blonds

Vía | Sexy Fashion Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio