Publicidad

¿Qué deberían haber llevado las actrices a los Globos de Oro?

¿Qué deberían haber llevado las actrices a los Globos de Oro?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como este año nos hemos quedado sin gala de los Globos de Oro, y soñar es gratis, en la revista People se han dedicado a elegir los vestidos que podrían haber llevado las actrices en la alfombra roja.

Empecemos por Angelina Jolie. La actriz suele ser muy minimalista y elegir vestidos ajustados en negro. Este vestido Gucci en negro con detalles en amarillo y este escotado vestido de L'Wren Scott con aire vintage habrían sido perfectos para ella en la ceremonia de los Globos de Oro. A la que me habría encantado ver sobre la alfombra roja es a Cate Blanchett, ya que suele arriesgar en sus estilismos, ya sea con un color audaz, con una silueta atrevida o con una tendencia adelantada a su tiempo. El vestido Lanvin habría sido perfecto para ocultar su embarazo (ojala lleve este vestido o el amarillo, proclamado como el mejor look de la primavera / verano 2008, a los Oscars, porque en cuanto lo ví, pensé en ella, creo que es la única que podría lucir este vestido con toda la majestuosidad que se merece). El vestido en tonos azules y negros de Armani Privé también podría haber sido una buena opción.

Julia Roberts suele vestir en estas ocasiones de manera muy clásica, con siluetas pegadas al cuerpo y de negro, así que bien podría haber elegido este vestido firmado por Valentino con un solo hombro o este Oscar de la Renta. Keira Knightley suele inclinarse por vestidos en tonos pasteles o neutros, con capas de tul o chiffon que den volumen a su delgado cuerpo y con detalles originales y acabados de lujo. Podría haberse decantado por este Chanel con detalles metálicos o por este vestido de princesa en rosa firmado por Rodarte (dos de sus diseñadores favoritos).

La actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl se inspira en el glamour de los años dorados de Hollywood y suele elegir vestidos con siluetas ceñidas, de colores vivos y acabados en una gran cola, como si de una sirena se tratara. Katherine habría estado genial vestida con este L'Wren Scott negro o con este fabuloso Valentino rojo. La protagonista de Ugly Betty, America Ferrera, sabe escoger con mucho acierto vestidos que favorecen a mujeres con curvas como ella, así que podríamos haberla visto con este vestido en azul cobalto de Zac Posen (ya utilizado por Miranda en la supuesta boda de Carrie en Sexo en Nueva York) o este ligero Monique Lhuillier.

Chloe Sevigny, nominada por el drama Big Love, es más conocida por su particular estilo que por sus papeles en el cine, así que seguro que habría sido original a la hora de escoger su atuendo y habría apostado por este Valentino que nos recuerda a los años 80 o por este floral vestido de Roberto Cavalli.

Via | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios