Publicidad

El traje de novia de Liz Hurley en Hello

El traje de novia de Liz Hurley en Hello
1 comentario

Publicidad

Ya sabíamos que Elisabeth Hurley y su ya marido Arun Nayar había llegado a un acuerdo con la revista Hello, hermana inglesa de Hola, para publicar las fotografías de su primera boda. No sé si en el pack de la exclusiva se incluye la boda hindú. Tendremos que esperar para ver a la novia con su sari rosa, aunque imagino que sí.

El caso es que en la web ya está la portada de este especial, porque 50 páginas con fotos de la boda es todo un especial, y sólo con la portada ya podemos ver cómo era el vestido que Donatella Versace diseñó para Liz Hurley.

Sinceramente no me lo esperaba así. Vale, el escote no me sorprende: muy Donatella y muy Hurley al mismo tiempo. Pero la falda me la esperaba sin volumen y ceñida al cuerpo, como todos esos vestidos de Versace que ha lucido la modelo y actriz británica desde hace años. Desde luego no me esperaba algo tan...¿romántico? No sé, no es el traje de novia con el que yo me casaría, desde luego, pero hay que reconocer que es original y que le queda clavado.

Pero es el esmoquin de él lo que más me ha sorprendido. Con todo lo que han insistido en que los invitados a su boda indú vayan vestidos según la tradición del país del novio, imaginaba que en su boda protestante irían todos a la inglesa, con chaqué. Aunque, al tratarse de una boda-fiesta, igual la pajarita es lo más adecuado.

Vía | Hello En Trendencias | El código de vestimenta para la boda de Liz Hurley molesta a Posh, Elisabeth Hurley a la caza del vestido de novia perfecto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir