Publicidad

Nicolás Vaudelet, firma propia con producción española

Nicolás Vaudelet, firma propia con producción española
4 comentarios

Publicidad


Parece que los rumores que contaba la pasada semana Cristina Piña se están conviertiendo en realidad. El diseñador francés Nicolás Vaudelet va a tener firma propia.

¿Cuándo? Todo indica que para el próximo otoño. ¿Qué realizará? Moda, moda y más moda. Eso sí, con sello español. La sede social de la firma la va a ubicar en la capital andaluza, Sevilla; la confección de sus diseños se realizará en Italia. Respecto a los complementos, los bolsos (también en el sur), en la localidad de Ubrique y los zapatos, entre dos cuidades de sobra conocidas por su trabajo con la piel, Almansa y Elche.

Nicolás tiene a España entre sus lugares favoritos, no sólo por el estilo de vida, sino respecto a compañeros de profesión. Entre sus preferencias, David Delfín,su amigo Carlos Díez y Ailanto. Pistas quizá de por dónde irá su estilo… Desde luego ya forma parte de nuestra moda, acaba de ingresar en la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Carmen Duerto contaba su salida de la firma El Caballo la semana pasada, en una fiesta que la firma de champagne Veuve Cliquot organizó en Sevilla. (Por cierto, el mimo Vaudelet hablaba con ella sobre esos rumores por la red).

En Trendencias | Nicolás Vaudelet para El Caballo Otoño-Invierno 2011/2012 en la Cibeles Madrid Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir