Compartir
Publicidad

Mischa Barton y su abrigo de Sonia Rykiel

Mischa Barton y su abrigo de Sonia Rykiel
5 Comentarios
Publicidad

Hace ya un rato que Mischa Barton no aparecía en el blog ni para bien ni para mal. Tal vez desde que está metida en el mundo del diseño de bolsos y de tiaras pues no tiene tiempo para vestirse mal y salir a la calle. Por ello, cuando la ví con el abrigo de Sonia Rykiel como cualquier hiaj de vecino, la verdad es que mi opinión de la caída en desgracia cambió en un grado.

Ahora, ya no pienso que se viste terrible, sino que simplemente cuando no tenía nada que hacer más que fiestear desde que salió de The O.C., la cual gracias a Dios se canceló al poco tiempo, pues tenía mucho tiempo y creatividad mal encausada. Es decir, dedicaba toda su energía a vestirse mal, pero ahora con lo del diseño ya no tiene tanto tiempo libre para ser “creativa” y se limita a seguir las guías de los creadores de las prendas.

Así que, no cometío ningún crimen con el precioso abrigo de mangas peludas y aplicaciones de colores de la temporada Otoño-Invierno 2008/09, creo que salvo usar una blusa de volantes debajo y no cerrarlo al estilo de la pasarela. Pero con vaqueros y hasta con esos flats de estampado de piel de cebra iba bien. Claro, que con la extravagancia de la Rykiel, la propuesta de la pasarela me sigue gustando más y hay que decirle a Mischa que así puede usar el bombín que tanto le gustaba hace unos meses.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio