Compartir
Publicidad
Publicidad

Mischa Barton de Alberta Ferretti, esta vez sí acierta

Mischa Barton de Alberta Ferretti, esta vez sí acierta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo que le pasa a Mischa Barton es que entre que es altísima, y un tanto ancha de caderas, si se pone cosas demasiado llamativas, puede pecar de voluptuosa excesiva, y es que siempre le ha dado por los flecos, los pantalones demasiado estrechos, los volantes, los volúmenes y las mini faldas indigestas. Siempre ha querido llevar todas las tendencias encima, sin mesura y con escasa cordura.

Sus piernas son infinitamente largas, para mí las quisiera yo, pero se le ponen fuertes con muchísima facilidad, en alguien más menudo no se notaría tanto pero a ella le hace parecer más gruesa de lo que en realidad es. Por eso debería vestir siempre looks como el de hoy.

Alberta Ferretti podría ser su mejor aliada, ella es la estandarte italiana del menos es más, sus vestidos son una delicia, sosegados, suaves, fluidos, le suelen encantar las siluetas greco-romanas, aunque para este invierno ha apostado por la total neutralidad de formas. El vestido que viste Mischa en un evento organizado por Saks Fifth Avenue en Nueva York, pertenece justamente a la colección invernal, y lo acompaña perfectamente bien, el bolso, el mismo que le vimos en el día del parque y los cuentos, el chaleco de paillettes y cuentas es precioso, y por fin, los zapatos no son sus Mad Mary Janes sino unas sandalias plateadas y planas, que rematan su look con pleno acierto.

Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos