Publicidad

Las mejores frases de Olivier Rousteing: así ve el diseñador el mundo

Las mejores frases de Olivier Rousteing: así ve el diseñador el mundo
Sin comentarios

El diseñador francés ha logrado un hito difícil de conseguir en el mundo de la moda: ya es un capítulo importante de la historia de la industria con apenas 34 años. La carrera de Rousteing ha estado plagada de éxitos desde el primer momento. Tras graduarse, comenzó su andadura profesional bajo las directrices de Roberto Cavalli, casa donde alcanzó la posición de director creativo en poco tiempo. Poco después, viajó hasta la firma Balmain. Al cumplir los 25 años entró a formar parte del equipo de la marca francesa y a los dos años fue nombrado director creativo. Un camino vertiginosamente rápido.

Su camino en Balmain solo ha otorgado aplausos a la maison francesa: desde la colaboración con la línea de cosméticos de Kylie Jenner hasta sus colecciones con firmas deportivas del nivel de Puma pasando por todos y cada uno de sus espectaculares desfiles (entre los que destacamos el impresionante show que tuvo lugar en el río Sena en el marco de la Semana de la Alta Costura). En resumen, Olivier Rousteing se ha ganado a pulso ser considerado uno de los nombres clave de la nueva generación de diseñadores, con compañeros como Alessandro Michele y Antonio Vaccarello, y repasamos algunas de sus frases célebres para conocerlo en mayor profundidad.

Frases de Olivier Rousteing

 

Como ya hemos comentado, Olivier Rousteing es parte de la historia de la moda por méritos propios, pero el diseñador tiene un sueño: lograr una relación especial con una musa como hizo Pierre Balmain en su momento con iconos como Josephine Baker. Por ahora, las hermanas Kardashian son las chicas de la moda con las que más trabaja codo con codo.

 

Gracias a las redes sociales la moda se ha democratizado. Ahora, todos los mortales (sin importar nuestro sexo, raza o poder adquisitivo) tenemos acceso a las novedades de la industria a un solo clic y podemos disfrutar de desfiles y exposiciones especiales en formato digital. Para Rosuteing, este es un avance que ha marcado un antes y un después en el sector.

 

Nombres como Virgil Ablog en Louis Vuitton, Demna Gvasalia en Balenciaga u Olivier Rousteing en Balmain forman parte de una nueva generación de diseñadores que ocupan los tronos de las principales firmas de moda. Todos ellos tienen edades similares y un mismo fin: revolucionar la industria con su sello personal.

 

La vida de Olivier Rousteing no siempre ha sido fácil, el diseñador fue adoptado a la edad de 1 año. Pese a reconocer que ha vivido una infancia muy feliz, el francés afirma que la moda le ayudó a encontrarse a sí mismo durante las duras etapas de crecimiento.

 

Finalmente, Olivier siempre defiende que la diversidad es esencial en un mundo global y la moda no puede quedarse a un lado. No importa tu origen o el color de tu piel, el diseñador defiende que la industria debe hablar de multiculturalidad, unión y respeto.

 

Fotos | @olivier_rousteing, @trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios