Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París

Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
13 comentarios

Definitivamente Emma Watson se ha desprendido de su imagen de adolescte sabelotodo y torpona con poderes para convertirse en una jovencita refinada y de porte exquisito. Quién la ha visto y quién la ve. Aunque la suya sea una edad difícil, el paso a la madurez es una época de cambios más que de asentamientos, Emma parece haber alcanzado el punto justo y ha dejado atrás la transición para florecer y desembocar en lo que es: una chica guapísima de gustos muy marcados.

Está claro que los millones de libras que se ha embolsado gracias su papel de Hermione la están ayudando a construirse un buen armario, pero podría haber tirado por el camino equivocado, el de la ordinariez y la grosería en el vestir que padecen muchas jóvenes británicas, y en cambio ha sabido seguir la senda del estilo.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Esperemos que no se pierda. Y a juzgar por la imágenes, no lo creo. Alguien que a su edad es capaz de enfundarse en un total look de Armani como el de la foto y no desentonar, es que ha encontrado su sitio.

Y es que esta chica pasa de lo clásico a Marc Jacobs sin despeinarse, y le queda todo igual de natural. El vestido de la foto, con el que acudía a la exhibición de Patrcik Demarchelier, una versión mini de un modelito que le vimos hace bastante tiempo a Victoria Beckham en rosa, bastante estridente por cierto, Emma lo adapta prefectamente a ella misma y con un blazer negro y unas sandalias de Louboutin, parece que lleve toda la vida vistiendo así.

Y no menos estupenda y acorde con su edad está con este vestido plateado con el que acudía ayer por la noche a la fiesta post-desfile de Sonia Rykiel.

En trendencias | Emma Watson en la Semana de la Moda de París, Emma Watson en la London Fashion Week

Temas
Comentarios cerrados
Inicio