Compartir
Publicidad

Manolo Blahnik estrena página Web

Manolo Blahnik estrena página Web
0 Comentarios
Publicidad

El más celebre diseñador de zapatos español se estrena en Internet con el lanzamiento de su página Web. De diseño sencillo y elegante, navegar por ella es muy fácil, sin embargo me ha decepcionado un poco.

En la sección dedicada a las colecciones sólo pueden verse los bocetos (imagen de arriba), no muy grandes, de los zapatos para la actual temporada primavera-verano 2007. La verdad es que me ha sorprendido que no haya subido fotos de los zapatos tal y como se venden. Creo que hubiera sido mejor haber subido el dibujo y el resultado final de cada creación, sería interesenate esa visión del antes y el después, y, además, se hubiera distinguido del resto de las páginas oficiales de las firmas de lujo.

Por otro lado, me parece un error no haber colgado todavía la nueva colección para el próximo otoño-invierno 2007/2008 de la que nos hablaba el otro día José Luis. Si ya está circulando en Internet, ¿cuál es la razón para que no sea en la página oficial de la marca dónde puedan verse las mejores fotos de esos zapatos?

Aunque también es cierto que tratándose de una firma de súper lujo que nunca hace publicidad de sus productos, este estreno en la Red de Manolo Blahnik es ya en sí un gran paso, a pesar de la carencias.

Vía | Very Cool Sitio oficial | Manolo Blahnik En Trendencias | Manolo Blahnik en "María Antonieta", Manolo Blahnik: ahora velas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio