Compartir
Publicidad

Los vestidos negros más deseados se llaman Miguel Palacio y se apellidan Hoss Intropia

Los vestidos negros más deseados se llaman Miguel Palacio y se apellidan Hoss Intropia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Andas a la caza y captura del perfecto vestido negro de noche?, pues deja de buscar, esta temporada lo encontrarás en Hoss Intropia con el diseño de Miguel Palacio. Uno de nuestros mejores diseñadores se une a la cadena de moda en una colección de fiesta ideada para ofrecernos muchos looks elegantes y con personalidad.

Sobre todo, hay muchos little black dresses, un básico que nunca debe faltar en un armario porque te salvará de muchas situaciones ¡Socorro! No tengo nada que ponerme, pero también hay vestidos largos, y vestidos en tonos burdeos, navy, verde botella, gris marengo, etc. Muchos drapeados y transparencias como ya vimos en el desfile de Cibeles Madrid Fashion Week.

Tampoco faltan los conjuntos de pantalón cigarette con tops de noche, un conjunto que la íntima de Miguel Palacio Laura Ponte borda una y otra vez. La colección cápsula termina con varios complementos como cinturones y clutches.

hoss intropia miguel palacio

Eso sí, los precios no son asequibles en absoluto, deben andar en más de 500 euros. En fin, una inversión a largo plazo, aunque pocas se animarán a pagar tanto por moda de alto standing de un diseñador español. En este país parece que preferimos pagar por lo extranjero lo que no pagamos por lo nuestro.

hoss intropia miguel palacio3

Sitio oficial | Hoss Intropia En Trendencias | Miguel Palacio en la Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011/2012 En Trendencias | Una nueva colaboración: Miguel Palacio para Hoss Intropia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos