Compartir
Publicidad
Publicidad

Los diseñadores andan por la nubes

Los diseñadores andan por la nubes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí. No es que estén despistados o dormidos, sino que este verano han decidido mirar al cielo y fijarse en las esponjosas nubes para realizar unas creaciones a cada cual más extraña.

El "efecto nube" se puede lograr envolviendo los vestidos con capas de tules. Quienes mejor han conseguido este efecto han sido los italianos Dolce & Gabanna con sus vestidos-pintura. No me gustan tanto los tules de Jil Sander o Rodarte (con ese vestido blanco parece que estás en la obra de ballet del colegio).

Mientras que algunos diseñadores juegan con el blanco níveo de las nubes y con sus volúmenes irregulares, como Nathan Jenden, Junya Watanabe, Nina Ricci o Rick Owens, otros juegan a los efectos marmóleos y a las mezclas de blanco y azulado como Giles, Emporio Armani, Zac Posen o Marni. Una prueba para las más fanáticas de la película de Sexo en Nueva York, ¿que vestido de todos ellos hemos visto lucir a Carrie?.

Por supuesto, el de Zac Posen (aunque Carrie sólo llevaba la nube), en, para mi gusto, el peor estilismo de toda la película.

Via | Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos