Compartir
Publicidad

Los deseados Louboutin llegan a The Outnet

Los deseados Louboutin llegan a The Outnet
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de enhorabuena, la hermana pequeña de Net-a-porter, The Outnet ha incluído en su lista de deseados productos los zapatos del diseñador Christian Louboutin. Esta web, que os recomiendo a los que no la conocíais, actualiza cada semana su contenido, con unas piezas que al ser de temporadas pasadas alcanzan un precio más atractivo para nuestros bolsillos.

La llegada de los Louboutin a The Outnet ha sido todo un éxito. Un éxito tan grande que ya no queda stock disponible. Pero no hay que preocuparse, siempre puedes apuntarte a la lista para cuando llegue tu número o echar un vistazo cada semana a las novedades de la web y ser rápida a la hora de pagar.

Para estar más agradecidas, tenemos todo tipo de Louboutin en The Outnet, modelos ponibles y elegantes como estos mules en color crudo, con la enigmática y buscada suela roja. Ideales a 210 €.

mules louboutin

Para las más atrevidas que prefieren la cuña. Un poco de brillo nunca viene mal para alegrar un día lluvioso de invierno. Rondan el precio de los anteriores.

louboutin metal

Las más clásicas también están de suerte. Estos negros, un fondo de armario para toda la vida.

louboutin negros

Para terminar, mis favoritos. Brogues con purpurina. ¡Lástima que se hayan agotado!

louboutin oxford

Imágenes | The Outnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio