Publicidad

Lauren Conrad en la Semana de la Moda de Los Ángeles primavera-verano 2009

Lauren Conrad en la Semana de la Moda de Los Ángeles primavera-verano 2009
3 comentarios

Si por estos lares estamos más que hartos de las celebrtities que se meten a diseñadoras, en Estados Unidos no iban a ser menos, allí la lista es más larga y la plaga se extiende no solamente a actrices sino a cantantes, show girls, y petardas varias. Lauren Conrad estaría entre la primera categoría y la última, con todos mis respetos, y es que su principal mérito estético consiste en ser una de las reinas del street style.

Y no es poco. Porque si justamnete los diseñadores de más renombre pecan por defecto en el terreno personal no veo mal que justamente aquellos que en su vida diaria marcan tendencia, aunque sea por casualidad, y salvando las distancias, aprovechen su tirón mediático y le ofrezcan al público aquello que reclama: vestir a su imagen y semejanza.

Porque para que el pan se lo lleve otro, que mejor que hacer de tu armario una línea de ropa y al menos, llevártelo calentito a casa.

Dudo mucho que Lauren sepa coser un botón o hacer bocetos y figurines pero su época al frente de Teen Vogue como interna de esas que ordena percheros y recopila fotos, en plan Anne Hathaway en el Diablo viste de Prada, lo que si le dio es una visión de lo que lo que les gusta a las adolescentes americanas.

Y lo que les gusta son los mini vestidos y las mini faldas, las tank tops, y los monos.

Los shorts, los blusones, y los tacones altos.

El escote palabra de honor y los tejidos vaporosos.

Y los gowns de noche. Y a juzgar por las propuestas de Lauren Conrad, lo que sí se pude decir es que ha sido totalmete fiel a su estilo y a sí misma porque si algo hemos visto reflejado en su colección para la próxima primavera-verano presentada el martes durante la Semana de la Moda de Los Ángeles, es su esencia en estado puro.

Sitio oficial | Lauren Conrad En trendencias | El estilo de Lauen Conrad, Lauren Conrad sí sabe llevar las camisas tartán, Lauren Conrad: nuevo street icon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios