Publicidad

Lagerfeld y Bambi, cuento satírico. ¿O no?

Lagerfeld y Bambi, cuento satírico. ¿O no?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador alemán Karl Lagerfeld forma parte del imaginario colectivo para ilustrar camisetas, refrescos, muñecos, además de su trabajo en la pasarela o en la decoración. Hoy forma parte de una sátira.

A modo de dibujos infantiles, el diseñador Alexandro Palombo ha utilizado la imagen del kaiser de la moda para relacionarla con Bambi, a modo de alter ego de Fendi.

Dibujos que muestran hacia dónde van las compañías de moda hoy, los diseñadores, lo artesanal... donce casi todo está al alcance de los poderosos. ¿En serio Lagerfeld busca dar caza a Fendi? Lo que está claro es que las últimas noticias dejan poco a la creatividad individual.

La firma española Puig acaba de comprar el 45 % de Hermès, con permiso total de Jean Paul Gaultier, que a cambio de 16 millones de euros cede su firma a la empresa española. Además, en octubre fue el Grupo Moët Hennessy Louis Vuitton el que compró el 17.1 % de Hermès.

En marzo era la firma Bulgari quien pasaba a manos de LVMH, conviertiéndose en el segundo accionista del conglomerado de lujo corporativo. Incluso en cosmética, el conglomerado de empresas se ha hecho con dos firmas naturales, la danesa – americana Ole Henriksen y la británica Nude Skincare.

Seguro que más de uno se ha acordado de las declaraciones de Karl sobre Cristophe Decarnin de Balmain.

Vía | Diane Pernet En Trendencias | Karl Lagerfeld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir