Publicidad

La premiere de The house of Bunny en Los Ángeles

La premiere de The house of Bunny en Los Ángeles
3 comentarios

Publicidad

Bueno, afortunadamente después de sus experimentos en Nueva York, parece que las protagonistas de The House of Bunny han decidido ser más estilosas en su apariciones más recientes. Del look naive de Rumer Willis y el excéntrico de Emma Stone las chicas han escogido algo más depurado. Rumer Willis demostró que sabe copiar el perfecto estilo de su madre con este modelo de Reem Acra tipo corsé que es lo más sensual que le he visto a esta chica en mucho tiempo. Y lo mejor el caso es que es sexy pero muy elegante a un tiempo y no cae en lo vulgar. Algo que le suele pasar a Rumer.

Emma Stone sigue siendo quien mejor resalta en estos eventos. Con su cabello rojo fuego y esos ojos verdes no necesita más que escoger un atuendo que resalte lo sexy que es esta chica. Y con el modelito de Black Di Hara con un detalle de vuelos en el escote y la sencillez del negro lo hizo perfecto. El toque de los labios y las sandalias rojas destacan el color de su cabello y le dan brillo a su atuendo.

Por su parte, Anna Faris paso de Marchesa a J. Mendel con un modelo en blanco con detalles negros. No se si es del todo de mi agrado, pero eso sí, Katherine McPhee atinó con el modelo en negro de cocktel, es como si nuetra sugerencia le hubiera llegado. Pero todavía no sabe bien a bien que hacer con su pelo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir