Compartir
Publicidad

La gran fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza

La gran fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al diseñador Riccardo Tisci le encanta la red social Instagram, siguiendo su perfil te puedes enterar de casi todo lo que acontece en su vida. El diseñador de Givenchy acaba de cumplir 40 años y lo ha celebrado con una espectacular y épica fiesta en Ibiza.

España es uno de sus destinos favoritos, hace poco también estuvo disfrutando del Primavera Sound en Barcelona. Él es un enamorado de la fiesta, de la noche más canalla y superficial, y cultiva sus amistades con las celebrities como nadie, por eso en su cumpleaños no faltaron numerosos rostros conocidos.

Riccardo Tisci cumpleaños ibiza

Entre los invitados de la grandiosa fiesta del diseñador en la isla Pitusa estaban Kate Moss, Naomi Campbell, la cantante Ciara, Giovanna Battaglia, Pedro Almodóvar, Jamie Bochert, Jessica Chastain, Natasha Poly, Mariacarla Boscono, Kim Kardashian, Kanye West, Puff Daddy, Derek Blasberg, Jon Kortajarena, Justin Bieber, Kendall Jenner, Kris Jenner, Anna Dello Russo ... Una lista de invitados que quita el hipo. Por las fotos que subieron a sus redes sociales, con el hashtag #Ibiza74, diferentes invitados, se intuye que fue de esas fiestas que nunca se olvidan. ¡Felicidades Riccardo Tisci!

Fotos | Instragram Riccardo Tisci

Riccardo Tisci en Trendencias

  • Riccardo Tisci, el señor oscuro
  • Cuidado que Riccardo Tisci no vea a Fergie de Givenchy que deja la moda
  • Givenchy, Riccardo Tisci y sus buenos amigos
  • Riccardo Tisci da el protagonismo a las mujeres negras en su campaña primavera-verano 2014
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos