Publicidad

Cuidado que Riccardo Tisci no vea a Fergie de Givenchy que deja la moda

Cuidado que Riccardo Tisci no vea a Fergie de Givenchy que deja la moda
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pobre Riccardo Tisci, pobre. Me imagino al diseñador italiano y director creativo de Givenchy despertándose hoy con calma, disfrutando de su café y viendo algún nuevo look de famosa que haya lucido sus diseños. Ese café ya no sabe igual tras ver a Fergie eh Tisci. Yo te avisé pero estabas dormido.

Fergie Givenchy

Al diseñar, Riccardo Tisci pensará en las más divinas clientas que lucirán sus exclusivos diseños para Givenchy. O no, pero seguro que no piensa en Fergie. Seguro. Es más, en este look yo más que en una elegante mujer que puede y sabe lucir un Givenchy he visto a Pamela Anderson, lo cual no es nada favorable para Fergie.

Quizá este look con una blusa de la colección Crucero 2013 haya sido provocado por el karma al anunciar hace unos meses que Givenchy no volvería a desfilar en la Alta Costura, al menos de forma temporal. El karma es muy malo, señor Tisci. Mire a Fergie, canciones horribles con Black Eyed Peas y en solitario y zas, mal estilo. Karma. O no.

Lily Aldridge Givenchy

El tema es que para que el pobre Tisci no se nos deprima y deje también el prêt-à-porter, que ya solo faltaría, hay que levantarle la moral. Su diseño de paisley mola y solo necesita a alguien con una buena percha para que se luzca de forma distinguida. Lily Aldridge nos vale para superar el horror de Fergie. Esta vez más difícil todavía, con un diseño en largo de la misma colección Crucero 2013 pero combinado con una chupa de cuero, bolso de la firma a juego y un perfecto sombrero negro.

Así sí, Risci, ponte otro café, que yo invito.

Fotos | Gtres En Trendencias | Givenchy Otoño-Invierno 2013/2014: jugando a innovar En Trendencias | Céline, Givenchy, Hermés y Galliano en una nueva jornada de la Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios