Publicidad

La colección diseñada por Emma Watson para People Tree

La colección diseñada por Emma Watson para People Tree
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La última de las famosas en subirse al tren del diseño ha sido la británica Emma Watson, quien no contenta con ser imagen de Burberry, ahora hace sus pininos para People Tree. La firma, que busca crear moda ecológicamente correcta y usable, nos muestra un ranking de piezas pensadas por la Watson y que, así como la colección de Alexa Chung para Madewell, no me parece que esté del todo mal.

Emma usa algodón cien por ciento orgánico para crear una propuesta muy de Primavera-Verano 2010, con colores como el coral, el azul, el blanco, el gris y el negro. Ha usado detalles de puntilla, volantes y el estampado floral para crear una colección armonica en que las piezas pueden mezclarse entre sí, pero manteniendo cierto grado de clasicismo. Si no solo basta mirar el jersey de punto con ribete de color, muy de universidad de Ivy Leage o de Oxford.

Asimismo, tienes todas las piezas posibles que puedas necesitar. Prácticamente se puede construir un armario con esta colección de People Tree que incluye también accesorios necesarios a la vida universitaria como parches, fulards, bolsa de deportes, un gorro de invierno y otro veraniego.

Colección de Emma Watson para People Tree

Las blusas destacan por ser variadas, con la típica camiseta de algodón o maxicamiseta que se convierte en vestido, a prendas tipo lencero muy de temporada. La bandera inglesa se incluye entre los detalles estampados y el sentido universitario más británico sale a relucir también.

Colección de Emma Watson para People Tree

Los vestidos son también variados. Mi favorito es sin lugar a dudas el color coral de un solo hombro. Es ultrafemenino y con un toque super veraniego. A este diseño le añades zapatillas blancas tipo navy, sandalias de piso o de suela de cuña y tienes un look diferente para varias ocasiones. Además el color es vibrante y hace que tanto con beige, camel y blanco, como con gris, marrón o negro, tenga una personalidad diferente. Pero si no les gusta este color además lo tienen en gris y en azul rey, por solo 35 euros.

Colección de Emma Watson para People Tree

Y no se puede dejar pasar el vestido de flores y el de muñeca en color rojo. El primero cuesta 40 euros y el segundo 35 euros.

Para la parte inferior, Emma creo varios pantaloncillos cortos, unos de tipo chandal para los días playeros y otros más citadinos en color gris y blanco. Además tenemos dos faldas, una que les recordará sus años mozos en el cole y otra de tartan con la que yo me sentiría de vuelta a los 15, me faltarían las coletas y las calcetas altas.

Colección de Emma Watson para People Tree

Para cubrirse, tenemos un chaleco muy de vestir, una chaqueta de algodón de doble botonadura y un abrigo azul de corte imperio, que me parece increíble.

Como dato curioso, los nombres de algunos de los diseños llevan el de colleges de las universidades o el de estas como Cambridge, Ratcliffe, etc. Les digo que la chica parece haberse inspirado en su nueva vida universitaria, así como en las casas a lo Harry Potter.

Sitio Oficial | People Tree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir