Compartir
Publicidad

Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010

Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la inocentada del cambio de Emma Watson de Burberry a Victoria's Secret, la joven actriz vuelve por el mismo camino al que nos ha estado acostumbrado en estos últimos meses, es decir, un estilo muy casual y cada vez más mayor. Olvidemos que cuenta con sólo 19 años y que como quien dice es una recién llegada, pero 2010 podría ser su año de confirmación, cumpliendo los 20 años.

En la anterior campaña Otoño-Invierno 2009/2010 Emma Watson parecía haber cambiado por completo gracias al estilo de Burberry y a la buena mano de Mario Testino, quien repite un año más y junto a él se incorpora Alex Watson, hermano de la actriz, para que así todo quede en familia. El tercero en disputa, con esa mata de pelo, es George Craig.

Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010, joven

Lo que a mí más me sorprende es el rejuvenecimiento que está buscando Burberry, se ve hasta casi forzado, cuando la firma británica es la habitual de un target acomodado y más mayor. El lavado de imagen con modelos tan jóvenes y centrándose en el protagonismo creciente de Emma Watson busca que la marca se asiente en target juveniles. Algo difícil de pensar, en especial por los precios y el estilo.

Emma Watson en la campaña de Burberry, Primavera-Verano 2010, trench

Aún así nos la pintan muy bien, looks casual perfectos, el trench como prenda clave y tonos malvas para que la atención no se vaya al fondo y se centre en los modelos. Emma Watson casi toda de beige, salvo mínimas excepciones.

¿Os parece que Burberry está consiguiendo lo que busca?

Burberry SS10 Campaign: Behind the Scenes (YouTube)

¡Gracias a Nucks por recordárnoslo!

En Trendencias | Emma Watson para Burberry Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos