Compartir
Publicidad

La colección de Beth Ditto para Evans

La colección de Beth Ditto para Evans
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Laia nos presentaba a Beth Ditto como nuevo ícono de la moda para las tallas grandes y asímismo a las asistentes a su fiesta de presentación en Londres de su nueva colección para Evans. La firma inglesa se especializa en tallas para chicas con curvas y eso le da a la Ditto la mejor oportunidad de demostrar su estilo particular y fashionista.

Esta colaboración me parece muy adecuada pues muestra que la moda es para todos los cuerpos y que no hace falta estar espigada y medir 1.80m para ser toda creadora de tendencias. Así que, para quienes como yo no medimos más de 1.60 y como la mayoría de las latinas tenemos curvas, esta colección puede darnos ciertas ideas de que podemos llevar todo con mucho glamour.

Por lo pronto tenemos el avance de la colección de Beth para Evans que sale a la venta hoy. La chica fashionista ha puesto todo su estilo en estas prendas que tienen mucho glam, brillo y el toque rocker que caracteriza a Beth en su forma de vestir. No cabe duda que su inspiración radica en su diseñador favorito Alexander McQueen y al igual que él busca romper mitos y fronteras.

Beth Ditto para Evans

Tenemos varios minivestidos y blusones o maxicamisetas, los cuales son la pieza central del vestuario de Beth y también del mío, por lo que me encanta cada una de las propuestas. Los dos colores centrales son los favoritos de la Ditto, el negro y el morado. Pero eso no evita que Beth también haya incluído algo de tendencia como es el estampado floral.

Estos vestidos van perfectos con leggins, que siguen siendo una de las piezas clave de cualquier armario. Por tanto, no podían faltar en una versión sobria en negro y en otra más alternativa ya sea con grandes lunares o de fichas de dominó.

Beth Ditto para Evans

El punto de todo es que son piezas para ir por la calle sin miedo a lucir tu talla, sin miedo a que los demás piensen que estás muy “grande” para lucir bien y que deberías ser más discreta. por el contrario. Una puede lucir un blusón morado de efecto bola disco con unos leggins negros o un vestido de cocktail de escote de corazón y falda tulipán con tanto estilo como uan talla 36.

Beth Ditto para Evans

Los estampados poperos son otras de las claves del diseño de Beth, quien lo ha incluído en camisetas, vestidos y jerseys largos. Escogió piezas que forman un fondo de armario y las unió a otras que son más de tendencia. Pero eso sí, la finalidad de la colección es que todo se puede mezclar entre sí, por lo que zapatos, bolsos y cinturones no podían faltar. El cinturón negro con lunares de colores parece que se ha agotado en cuestión de horas, pero los zapatos bicolores, ya sean los oxford de tipo gentleman o los femeninos de piso son fantásticos.

Por mi parte, le he echado el ojo al vestido de cocktail negro, a la blusa de lunares negro y blanco y a la falda vaquera lavada al ácido. Por supuesto que el mono color azul eléctrico me llama, pero todavía no me decido. Y los zapatos oxford bicolores seguro que serán perfectos para acabar con mi aburrido look de oficina.

Beth Ditto para Evans

Si quieren algo no está fuera de presupuesto, pues lo más caro cuesta 65 libras, unos 80 euros y se puede adquirir on-line.

Sitio Oficial | Beth Ditto for Evans
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos