Compartir
Publicidad
Publicidad

Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda

Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos quieren a Beth Ditto. Diseñadores, celebrities, modelos y modernillos varios, todos alaban el carácter deslenguado y el prodigioso talento de una lesbiana convencida con muchos kilos de más y todos los complejos de menos: ni uno.

Fuera de todo cánon físico, estético y musical, la líder de Gossip se confiesa una amante de la moda y famosas son sus fiestas durante la pasada Semana del prêt-à-porter en París, y es que aunque en cietos círculos musicales los puristas consideran el fashion business un punto negro, a esta americana oronda a mucha honra le da absolutamente lo mismo lo que piense todo el mundo.

La semana pasada presentaba en Londres una línea de ropa que ha realizado para la cadena de tallas grandes Evans, una serie de prendas para romper con los esteriotipos aburridos y antiguos de la ropa a partir de la 42.

Y allí estaban para respaldarla su nutrido grupo de amigas, entre las que se encuentran Kate Moss, Kelly Osborne, Peaches Geldof o Daisy Lowe.

Ecléctica como ella sola es seguidora del arte de Jean Paul Gaultier, Jean-Charles de Castelbajac y Karl Lagerfeld, aunque no sé qué pensará de la silueta de Beth un káiser radical e intransigente en cuestiones de tallaje…

Su preferido es sn embargo un rebelde como ella: Alexander McQueen, del que vistió en la pasada Gala de los premios Glamour Woman of the Year 2009.

Y es que lejos de comparaciones odiosas, Ditto es una incondicional de los estampados geométricos, los colores chillones, las apreturas y los efectos trampantojos.

Sus carnes, que muchos consideran excesivas, y ya no sólo por cuestiones de estética, sino de salud, no son ningún impedimento para que Beth disfrute de la moda como si tuviera la talla 36. Y ese es su mérito, ponerse al mundo por montera y hacer que una industria obcecada con las delgadeces caiga rendida a sus mullidos pies.

En Trendencias | La mujer con curvas y look natural triunfa esta primavera: Beyoncé para Vogue USA
En Trendencias | Las mujeres con curvas sí pueden llevar pitillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos