Publicidad

Kerry Washington, guapísima en el desfile de Armani Privé Alta Costura Invierno 2008

Kerry Washington, guapísima en el desfile de Armani Privé Alta Costura Invierno 2008
Sin comentarios

Kerry Washington no es demasiado conocida, no ha hecho grandes cosas ni pelñiculas, algunos la recordarán por hacer de mujer del oscarizado Jamie Fox en Ray, o por papelitos en Los Cuatro Fantásticos o El último rey de Escocia, pero básicamente lo que nos llama la atención de ella, muy a su pesar, supongo yo, es su estilo.

Kerry es asidua a los desfiles de primeras firmas sobre todo a este lado del charco, como toda celebritie que se precie, si vistes de un consagrado modisto europeo y te ganas sus simpatías y sus gracias, tienes medio camino hecho y mucho ganado, el amor por la ropa cara te puede sacar del más crudo olvido. Estrategias a lo Rachel Zoe. Puro marketing.

De todas maneras poco nos importa, al menos a mí, me conformo con que las primeras filas de las mejores pasarelas sean casi tan suculentas como lo que pasa por encima, y en el caso de Kerry se cumple. Así de elegante lucía en la presentación de Alta Costura de Armani Privé, con un modelo del mismo diseñador pero de su colección de verano.

En trendencias | Giorgio Armani resort 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio