Compartir
Publicidad
Publicidad

Isabel Marant o Paul & Joe diseñadores de Duffy, el osito más elegante de esta Navidad

Isabel Marant o Paul & Joe diseñadores de Duffy, el osito más elegante de esta Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El osito Duffy es el nuevo amigo de Mickey y Minnie en Disney. Un nuevo personaje que se ha convertido en el más envidiado y fashion de todos, ya que su armario está repleto de estilismos firmados por reconocidos diseñadores. Isabel Marant, Paul&Joe, el creador sevillano Daniel Rabaneda o la firma francesa Paule Ka, son algunos de los nombres que han dado la bienvenida a Duffy. Una original exposición que puedes ver en Disneyland París hasta el 8 de enero de 2012.

img_2895.JPG

La diseñadora francesa Isabel Marant ha querido participar en esta iniciativa con un estilismo moderno e informal: pantalones vaqueros, chaqueta de punto grueso cruzada y zapatillas desgastadas. Un look muy casual.

Paul & Joe ha preferido apostar por un look más clásico con un traje de americana y pantalón de lana gruesa de espiga en verde.

dsc_2313.jpg

El español Daniel Rabaneda también ha querido participar en esta original iniciativa. Su look está formado por una americana sin cuello en marino, camisa blanca y pantalones azul pastel de talle alto, todo tallado en mikado de seda.

Con mi diseño lo que quise fue hacer una adaptación de las creaciones de mi última colección que presenté en Pasarela Cibeles.
dsc_2348.jpg

En blanco y negro, una de las combinaciones que nunca falla, y a la vez, una de las tendencias de esta temporada, es el vestido sesentero creado por la firma francesa Paule Ka. Y cómo no, con lazo incluído a modo de tocado, uno de sus detalles preferidos en la mayoría de sus propuestas.

En Trendencias | Karl Lagerfeld logra lo que siempre quiso: dar miedo En Trendencias | Lagerfeld y Bambi, cuento satírico. ¿O no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio