Publicidad

Gwyneth Paltrow se apunta a la moda del vestido camiseta

Gwyneth Paltrow se apunta a la moda del vestido camiseta
9 comentarios

Publicidad

Para todos aquellos que no nos creían, he aquí otra de tantas pruebas, y que se vayan planteando una retirada a tiempo los de C.S.I: las celebrities no solamente nos leen, sino que nos obedecen. Tal cual.

Porque sino cómo se explica que de repente la ya no tan sutil Gwyneth Paltrow haya dejado de lado sus minivestidos de firma y se haya dejado seducir por una simple camiseta, blanca, de algodón prácticamente trasnpsarente; y no para pasear por Notting Hill o ir al gym con su amiga Madonna, sí, la del chándal, sino para cudir a una glamurosa fiesta en Manhattan del brazo de Derek Lam.

Y la cosa no acaba aquí, la camiseta no es de ningún fabuloso mercadillo ni de American Apparel (que haberlos hailos), la inmaculada prenda es ni más ni menos que de las gemelas Olsen, de su línea Elizabeth & James, osea, el colmo de los colmos del fenómeno casual.

A mí la verdad es que me encanta cómo lo lleva, es informal y casi desaliñado, pero sin resultar dejado (como les suele pasar a las mismas Olsen); los complementos, esas benditas sandalias de Tod's, y los aros dorados, son perfectos; y hasta el pelo y el bronceado acompañan un look que lejos de caer en el desastre, resulta de lo más descuidado chic.

Y a vosotros, ¿qué os parece el guiño estilístico de la Paltrow? ¿Sí o no?

En trendencias | Vestidos camiseta ¿te atreves a llevarlos? Fotos | justjared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir