Compartir
Publicidad

Galliano presentará su primera colección Couture para Maison Martin Margiela el 12 de enero en Londres

Galliano presentará su primera colección Couture para Maison Martin Margiela el 12 de enero en Londres
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de enterarnos de que el genio, en ocasiones polémico, John Galliano presentará su primera colección Couture para la Maison Martin Margiela el próximo 12 de enero de 2015 en Londres, aproximadamente a la hora del té. La noticia acaba de hacerse pública y ya ha desatado una avalancha de tuits y de posts en las redes sociales, pues casi todo el mundo creía que el primer desfile de Galliano para Margiela tendría lugar en París durante la Couture Fashion Week.

Un evento histórico ya que John Galliano ha estado apartado de la industria de la moda durante más de dos años por sus famosos problemas con el alcohol y las controvertidas manifestaciones antisemitas que profirió mientras estaba muy perjudicado.

Annawintour

Los incondicionales de Galliano se han mostrado más que encantados, sabiendo que sólo tendrán que esperar dos semanas después de las festividades de Fin de Año para descubrir la nueva colección. Por lo visto, está previsto que el maestro del diseño reaparezca a lo grande.

Me alegro infinito por él, ya que al margen de sus adiciones, Galliano es un auténtico genio y era una auténtica pena ver como se desperdiciaba toda su creatividad y su talento. Ahora, expiadas ya todas sus culpas, podremos volver a centrarnos, felizmente, en esa fuerza creativa que tanto inspira a quienes amamos la moda, como Anna Wintour que fue la primera en lucir una de las prendas pertenecientes a esta colección cuando acudió a recibir el Outstanding Achievement Award.

John Galliano en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos