Compartir
Publicidad

Especial Cibeles Madrid Fashion Week: vota por tu diseñador español favorito

Especial Cibeles Madrid Fashion Week: vota por tu diseñador español favorito
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda nada y menos para que llegue Cibeles, la cita con la moda española más importante del año. Uno de los escaparates más esperados por los defensores a ultranza de lo patrio y el perfecto termómetro de la salud de “lo nuestro”: las viejas glorias siguen estando arriba, pero los jóvenes talentos vienen pegando fuerte y se van consolidando en una industria en la que resulta muy difícil salir adelante. Cibeles es un revulsvio cada vez más potente y a pesar de que el calendario internacional de las semanas de la moda se lo pone difícil porque Londres se sigue solapando con la pasarela madrileña, el interés que despierta el diseño español es cada vez mayor.

El abanico de creadores es cada vez más amplio, y a pesar de las dificultades por hacerse un hueco, si hay talento, hay reconocimiento. Ni vale discrimnar positivamente y hacer lobby español porque sí, ni mucho menos descartar a “la roja” por el simple hecho de ser roja.

Por eso hoy toca votar por el diseñador de casa que más nos gusta (me incluyo, ¡que yo también quiero participar!) y cuya colección de otoño-invierno 2010/2011 estamos deseando ver en la 51 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Todos tenemos un ranking y mi top once lo componen: Duyos, Alma Aguilar, los hermanos Ailanto, Nicolas Vaudelet, Miriam Ocariz, y Elio Berhanyer;

Davidelfin, El Delgado Buil, Sita Murt, la recién llegada a la capital Teresa Helbig y el ausente (para desgracia nuestra) José Castro.

Añado además a la lista diseñadores off Cibeles como el grandioso Josep Font, y algunos de los participantes en la 080 Barcelona Fashion como Karlotalaspalas, Juan Antonio Ávalos, Manuel Bolaño, Stefania Borrás y Krizia Robustella.

O ex-EGO’s como Juan Vidal.

PD: Sí, Nicolás Vaudelet es francés pero cuenta como español por ser director creativo de El Caballo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio