El ugly chic: una tendencia en alza

El ugly chic: una tendencia en alza
Sin comentarios

En las pasarelas para este otoño / invierno Miucca Prada siguió una inspiración que se ha denominado "ugly chic", tanto en Prada como en Miu Miu. Esta tendencia se ha visto de nuevo en varias colecciones para esta próxima primavera / verano , como por ejemplo, en Prada, en Luella, y Marc Jacobs la ha seguido con fervor, tanto en su 1ª línea, como en Marc by Marc Jacobs, como en Louis Vuitton. De todas ellas, los mejores estilismos son los de Luella y los de Marc by Marc Jacobs para la próxima primavera / verano.

Este estilo es una mezcla entre Bea de Yo soy Bea(o Betty La Fea), Cañizares de Cámera Café y la ropa que llevaba la empollona del colegio: combinación de prendas aparentemente incombinables (estampados de distintos tipos, colores que chocan), gafas de pasta, tejidos poco habituales, cortes extraños, etc.

Para llevar este look sin caer en el ridículo, se pueden probar algunas cosas sin llegar al exceso: mezclar colores vistosos, llevar un chaleco de punto sobre una camisa estampada, llevar abotonada hasta arriba la camisa, ponerte faldas por la rodilla o con largura midi, y llevar unas gafas de pasta.

Es un look que tardará en arraigar en la calle, pero que poco a poco se irá colando en nuestro armario, ya que se pueden conseguir looks divertidos y desenfadados. ¿Vosotras os apuntaréis a esta tendencia?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio