Compartir
Publicidad

El maillot amarillo y solidario de Christian Lacroix

El maillot amarillo y solidario de Christian Lacroix
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las competiciones de ciclismo no pasan por su mejor momento de popularidad debido a algunos casos de dopaje, el Tour de Francia sigue siendo uno de los eventos deportivos más importantes. Consciente de ello, el diseñador Christian Lacroix, que colaborará con La Redoute esta temporada, ha querido participar en una iniciativa solidaria rediseñando el famoso maillot amarillo, el trofeo de la carrera gala, para recaudar fondos con su venta con los que se ayudará a seis niños con malformaciones cardiacas que no pueden acceder a un tratamiento médico adecuado en sus países.

La camiseta, que es chulísima, y que seguro encantará a las fans de Lacroix, puede comprarse en los almacenes parisisnos Galerías Lafayette durante este mes de julio por sólo 30 euros. Tiradas teniendo en cuenta que se trata de la creación de un diseñador de prestigio y que, además, con el dinero que se saque de su venta se podrán pagar las operaciones de esos seis niños.

Vía | FashionMag Sitio oficial | Christian Lacroix En Trendencias | Christian Lacroix customiza la 3ª línea del tranvía de Montpellier, Christian Lacroix lanzará dos nuevos perfumes en septiembre, Coco Rocha para Christian Lacroix, Christian Lacroix otoño-invierno 2007/2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio