Publicidad

El escaparate de Louis Vuitton para estas Navidades

El escaparate de Louis Vuitton para estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace días, os hablé del diseño que los jóvenes artistas Christopher Lawson y Marcos Villalba habían ideado para los escaparates navideños de las boutiques de Louis Vuitton de todo el mundo. Al cabo de poco tiempo, vi un vídeo en la web de la Vogue británica que pensé mostraros en Trendencias. Pero maldita sea, la versión inglesa de Vogue.tv no deja embedar sus vídeos. Hoy se me ha abierto el cielo al ver que por fin alguna alma caritativa había subido el vídeo a YouTube. Pero no. Se trata del canal Vogue y, de nuevo, el embedar está vetado.

En fin, tendréis que seguir el link. Adelante, es el súmum del espíritu Louis Vuitton. Hay que verlo. Os diré por qué me encanta. Por el hecho de escribir aquí, ya os habréis imaginado que me apasiona el mundo de la moda. Otra de mis pasiones es el mundo del arte, y tengo que confesar que una de las cosas que más me atrae son las inauguraciones de las exposiciones. No sé, el aire que se respira desprende tanto glamour, y mucha pedantería también, claro; pero es una mezcla embriagadora si se mira sin más pretensión que la de un espectador. En la presentación del escaparate de Louis Vuitton para esta Navidad se juntan, pues, mis grandes pasiones: moda, arte, glamour y pedantería.

La presentación tuvo lugar en Londres, ya que la pareja de artistas responsables del escaparate de este año surgieron de la escuela Central St. Martins de la capital británica. Además de champagne, hombres con pañuelos alrededor del cuello y gafas de pasta, gin tonics y mujeres con bolsos de Louis Vuitton, en el vídeo también hay algunos puntos interesantes. Yves Chantelle, Director Ejecutivo de Louis Vuitton, explica por qué escogieron la propuesta de estos dos jóvenes artistas (uno de ellos español), que explican qué significa y qué pretendían plasmar con su obra “Latitud 48.914 / Longitud 02.286”.

En Trendencias | Gala de Louis Vuitton en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles, Maniquíes borrachas en el escaparate de Lanvin, Escaparates de Navidad, Más escaparates de Navidad, Navidades Adidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios