Compartir
Publicidad

El dulce más fashion

El dulce más fashion
2 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es que puedes hincharte de dulces sin remordimientos. De hecho, es casi una obligación, porque ahí donde vas te atiborran de turrones, bombones y demás chucherías. A mí, lo que me encanta es el Panettone, un postre típicamente italiano para estas fechas. Bueno, lo que me gusta verdaderamente es el Pandoro, una variación de este postre sin pasas (¡odio las pasas!).

Con esta información privilegiada que acabo de daros, entenderéis perfectamente lo que he pensado al ver que Armani ha elaborado un Pandoro especial para pasar las Navidades más dulces y fashion posibles. Aunque todavía pueden ser más fashion: brindando con el champagne de Paris Hilton.

Pues está claro, he pensado: “¡menuda jeta tienen las firmas de moda! Ya no saben qué inventar para embolsarse cuatro perras!”. Porque está claro que las firmas de moda no se ganan la vida gracias a las cuatro personas que pueden permitirse un vestido de la colección prêt-à-porter, sino con las fruslerías que nos compramos los que no podemos pagar un vestido: que si un perfume, una laca de uñas, un cinturón, un biberón y, ahora, un bizcocho. Vamos a hacer apuestas: ¿qué será lo próximo? Yo digo papel de fumar de la firma Dior, ¿y vosotros?

Por cierto, donde esté una buena pastelería, que se quiten las marcas de moda. Ya sabéis lo que dicen: "zapatero, a tus zapatos". Además, ¿os imagináis a alguna de esas modelos esquálidas anunciando este castillo de calorías?

Vía | Fashion blog En Trendencias | Paris Hilton presenta su Champagne en Berlín, El invierno más fashion en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio