Compartir
Publicidad

El abrigo navideño de Zac Posen

El abrigo navideño de Zac Posen
8 Comentarios
Publicidad

No, no es que Zac Posen sea tímido y quiera camuflarse aparentando ser una parte más del árbol de Navidad. Si fuera tímido, jamás se hubiese puesto este abrigo. La verdad, no sabéis lo que han llegado a criticarle por este look a lo elfo navideño. Yo lo sé porque he estado buscando en Internet información sobre este evento, pero no he encontrado más que burlas y críticas, además de una pequeña nota que rezaba “gala benéfica en Nueva York”.

En fin, fuese lo que fuese, el caso es que el chico se dejó ver en público con este atuendo. Yo no sé mucho, pero siendo diseñador de moda, no creo que sea muy bueno que te critiquen por tu estilo. Aunque, pensándolo bien, mirad al genio de Dior, John Galliano o al de Chanel, Karl Lagerfeld. O sea que, en el fondo, quizás hasta hizo bien en vestirse así.

Bueno, ¿queréis que os cuente un secreto? A mí este abrigo no me desagrada en absoluto. Ya sé que es un poco hortera y muy navideño, pero es divertido, tiene espíritu. Así que, por mí, ¡ole, Zac Posen!

Vía | Go fug yourself

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio