Compartir
Publicidad

Dita Von Teese y Sophia Bush en el desayuno en honor a Rachel Pally

Dita Von Teese y Sophia Bush en el desayuno en honor a Rachel Pally
12 Comentarios
Publicidad

Hace unos días algunas de las figuras de Hollywood se dieron cita para desayunar, pero n oera un desayuno cualquiera, sino uno en honor de la diseñadora Rachel Pally. Dita Von Teese fue la anfitriona del evento y vanaglorió el trabajo de la diseñadora:

Los vestidos suaves de Rachel Pally son la forma perfecta de estar chic y comfotable al mismo tiempo. ¡Sus vestidos son como mi uniforme de viajes! Tengo una sección entera en mi armario sólo para sus vestidos.

Y además la Teese lucía uno de ellos en verde musgo. Un modelito muy vintage con un lazo al cuello y un fruncido en los laterales que lo hacían muy femenino. Me encantó la forma como Dita lo complementó con unas 5 o seis maxipulseras en diferentes tonos de verde, una cartera sobre de estampado de piel de leopardo y unos mary-janes a juego.

Desayuno Rachel Pally

Otra de las asistentes fue Sophia Bush, una de las actrices de One Tree Hill y nada que ver con la familia que ha gobernado en Estados Unidos. La chica escogió un conjunto muy de moda: falda corta de talle alto con una blusa gris perla por dentro, cinturón delgado, un bolso de mano y las fantásticas sandalias Gladiator de Christian Dior que le vimos a Carrie Bradshaw como en doscientas escenas en la película de Sexo en Nueva York.

Otra de las asistentes fue la actriz Amy Smart , quien lucía fantástica con uno de los modelos de Pally en color naranja con un cinturón delgadísimo en dorado y peep-toes negros. Rachel Pally es una chica joven y guapa que promete en el mundo de la moda.

Foto | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos